sábado, 20 de febrero de 2010


Cuando era ñina siempre habia un lugar donde me sentia Alicia en el pais de la maravillas.
Ese gran parque, donde soñaba a ser lo que yo quisiera.
Mi casa del arbol , era mi refugio mi lugar donde podia ser una princesa, una soñadora.
La casa del señor conejo, aquella estructura donde me refugia. Donde podia encontrar tambien al señor del gran sombrero, y cantar al no cumpleaños tomando un te.
Una bicicleta o unos patines eran mi medio de transporte, no importaba el lugar siempre me llevaban a donde yo quisiera.
Esos pocos arboles para mi eran una gran jungla, un laberinto donde solo se encontraba salida cuando yo queria.
La pileta, era un gran rio lleno de cocodrilos o un oceano con hermosos delfines.
Las mascotas eran mis amigas fieles me seguian a donde yo fuera.
El alambrado, separaba dos reinos, uno donde soñaba, y otro donde estaba la realidad.
Con pocas cosas me armaba un mundo, un lugar que solo estaba en mi imaginacion.
Donde yo mandaba y sonreia.
En ese parque ahi historias maravillosas de mi vida
Donde existian hadas , duendes, princesas, principes y hasta animales de mi invension.
Ese lugar fantastico , donde yo soñaba, era el patio de mi abuela.
Ese reino magico escondido, se encuentra todavia ahi.
Puede ser que yo no lo despertar otra vez, pero esta esperando a la siguiente heredera

Mi hermanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario