miércoles, 22 de septiembre de 2010

Girls Of My Dreams

Me desperté otra vez en el medio de la noche todo sudado como hace varias noches atrás. Me encontraba en la habitación del hotel tratando de recordar ese sueño pero solo la recuerdo a ella. La chica de mis sueños.
Siempre el mismo. Me encuentro en un estadio, con mi guitarra favorita tocando junto a mis hermanos, cuando miro al público la veo, una chica de mediana estatura, con un pelo color castaño oscuro que le llega a los hombros, una sonrisa blanca contagiosa y unos ojos color chocolate penetrante. Siempre se encuentra en el mismo lugar la primera con esos ojos clavados en mí, pero cuando me quiero acercar me despierto.
Les he contado a mis hermanos esto y dicen que tal vez sea la chica indicada para mí pero no lose, ya no creo mucho en el amor. Ya no creo en esa palabra desde que un año atrás las cosas con Danielle no terminaron bien ya a pasado un tiempo largo pero aun creo que no lo supere.
Otro día, otra vez la rutina que tanto amo. Despertar con el sonido de las fans gritando fuera del hotel, la salida del lugar al estadio, los back Stage, y por fin los conciertos que me llenan tanto de adrenalina.
Volvimos a Sudamérica un lugar hermoso para recorrer y no aburrirte. Empezamos por Perú como en el Tour anterior, seguimos por Brasil, Uruguay, Chile y Argentina. Nose porque pero no ese país tenia algo un atractivo que no habíamos llegado a recorrer en nuestro Tour anterior.
Llegamos al aeropuerto, se encontraba repleto de fans como en todos, bajamos del avión y empezamos a agradecer a las fans. Firmamos unos autógrafos a un grupo de cuatro chicas pero cuando la vi. No lo podía creer parecía ella, la chica con la que venia soñando noches atrás.
Mis hermanos me llamaban pero no los escuchaba solo podía verla a ella. No podía quitarle la vista de encima era muy parecida a ella. Joe tuvo que arrastrarme para subir a la camioneta pero no me importo. Lo único que quería era comprobar si era ella
En la camioneta camino al hotel, tuve sobre mi el disgusto de papa, pero mi mente solo estaba esa chica y su gran parecido con la chica de mis sueños.
Llegamos al hotel todo normal, era la hora de dormir ya que mañana era el concierto en el estadio de Buenos Aires. Y esa misma noche no fue la excepción, el mismo sueño la misma chica.
A la mañana siguiente me levante con ánimos, con ganas de rockear, llegamos al estadio, hicimos la prueba de sonido, estuvimos con las fans todo normal.
Luego de que Demi terminara, hicimos nuestro ritual, nos preparamos y nos pusimos atrás de esa tela blanca otra vez. Escuchar los gritos de las fans era reconfortante. Esa tela blanca callo y empecé con los primos acordes de That’s just the way we roll. Ver el cariño que nos tienen las fans de otro país es emocionante.
Me acomode en mi lugar para tocar, cuando miro a las fans ‘la veo’ era todo como un deja vu, su mirada clavada, sus ojos, su cabello y hasta su sonrisa todo era igual. Me acerque a ella lo mas que pude y le dije ‘eres mas bella que en el sueño que te vi.’ con una sonrisa, ella me devolvió la devolvió y seguí tocando pero solo para ella como si nadie mas existiera
Ahí la vi. Y me di cuenta que la chica de mis sueños existía, que para MI, y que ya nunca mas la dejaría ir de mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario