sábado, 20 de noviembre de 2010

Diganme como es que ya paso una semana?

Amanecio con un sol radiante, una sonrisa inborrable adornaba mi cara, el segundo día tan ansiado habia llegado, despues de muchas y vueltas, muchas lagrimas, comenza otra inolvidable día. La llegada al estadio acompaña de una persona más en este viaje fue emocionante, recordar aquel 21 de mayo inolvidable, ver el estadio agrandarse, mientras en el bagón viajaban al igual que nosotras chicas con el mismo sueño. Verlos por primera vez para algunas o por segunda vez como yo.
Las ansias de que llegara la noche me embargaban no podía esperar un minuto más, al llegar al lugar del destino solamente nos quedaba esperar a la hora pacta. De imprevisto camionetas empezaron a llegar, llendo de adrenalina y queriendo salir tras ellas. En una arrebato de locura fui tras ellas y tuve separado por un vidrio a uno de los protagonistas de Camp Rock 2 sonriendome y saludando. Me quede estatica con la camara en la mano, no lo podia creer. Los guardias no nos dejaban pasar para el otro lado, pero eso para mi no era un impedimento. Camine hasta lograr meterme, y empeze a escuchar los acordes de una banda provando los instrumentos, la impotencia se apodero de mi, no podia hacer otra cosa que llorar pero no es llanto de tristeza, sino de alegria de poder deleitar mis oidos unas horas de lo pactado.
Muchas personas afortunadas esperando su oportunidad para entrar a verlos se encontraban ahi, me sente en el cordon del asfalto a esperar, cuando en un momento veo tres camionetas llegar acompañadas de una custodia policial, no hice otra cosa que empezar a corrarlas, no me importaba nada, solamente correr y tratar de acanzarlas, haciendome recordar a la pelicula 3D.
Luego de un intento falladido de lograr entrar, volvi hacia donde se encontraba mi lugar, momentos antes de que llegara la hora de entrar.
Ser unas de las primeras en entrar me dio el privilegio de correr por delante mio iba una amiga nueva, por detras personas con el mismo proposito que yo llegar. Correr medio estadio y subir ocho pisos es mucho, con mi último aliento logre llegar cuarta. Con calor y sed buscamos los lugares que ocupariamos las seis juntas más los tres mayores que estarian a cargo nuestro.
La espera fue la larga, aunque llena de risas, gritos y charlas, entre una ola que solo iba en un sentido, inflando los globos, una locura resumida en pocas palabras. El sol de apoco empezo a bajar dandonos un respiro, aparecio el telonero aunque nadie sabia muy bien quien era sus ritmos eran pegadisos haciendos mover. Luego aparecieron los del ZZ empezando con los gritos a nuestro alrededor, aunque un poco se notaba su playback.
Escuchar la voz de Ana María en español fue raro, mucho no se le entendia pero era bueno su intento. Alison con una voz muy fina nos deleito con su baile impresionante y Mdot, el se gano mi corazón con esas rosas he de admitirlo.
Camp Rock nos deleito a todas con sus exitos de ambas peliculas, aunque se hacia notaria la falta de Demi.
Al irse estos, un cronometro aparecio en la pantalla, la ansiadad de volverlos a ver era inmensa. No terminaba más, unos momentos se empezo a escuchar la voz, una voz de ángel gritando 'heeeeeeeeeeeeey this is the night' y si esa era LA noche. Poco a poco los empezamos a ver salir de una tarima en el piso, las lagrimas se apoderaron de mi por segundo año consecutivo.
Volver a estar ahi escuchandolos era otro sueño cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario